Borrar

Ciudadanos pide el arreglo del acceso al CEIP Sierra Bermeja

L. PAVÓN

Domingo, 13 de noviembre 2016, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación de Ciudadanos en Estepona denunció el pasado viernes el mal estado del acceso al colegio Sierra Bermeja, ubicado en uno de los viales que atraviesan el casco urbano de sur a norte. «Es un riesgo inaceptable para los peatones, en especial para los escolares, que no exista un acerado suficiente y en buenas condiciones en el acceso oriental al colegio», afirmó el responsable de Política Municipal de la agrupación, José Navarro.

Desde la Junta Directiva del partido instaron al Ayuntamiento a que actúe «de manera urgente» para ampliar y mejorar los accesos a este centro escolar, ya que se trata de un colegio que por su ubicación periférica, acumula multitud de vehículos.

En este sentido, la agrupación explicó que los accesos actuales eran insuficientes para el número de personas que pasaban por allí tanto para llevar y traer a los escolares del centro como para los coches que utilizan la vía de forma regular para atravesar la ciudad. Además, afirmaron que la situación de la calzada empeora con la caída de lluvias, y que la zona necesitaría la mejora del alumbrado exterior y un aumento de la señalización existente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios