Borrar
Otro quinto premio deja 30.000 euros en Málaga capital, Torre del Mar, Fuengirola y San Pedro

Otro quinto premio deja 30.000 euros en Málaga capital, Torre del Mar, Fuengirola y San Pedro

Administraciones de distintos puntos de la provincia han vendido un décimo del 19152

Alvaro Frías

Jueves, 22 de diciembre 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tercer premio que sale del bombo de la Lotería de Navidad 2016, en este caso un segundo quinto, y nuevo premio que deja una lluvia de euros en la provincia.

En este caso, el 19152 ha dejado 30.000 euros repartidos en Málaga capital, Torre del Mar, Fuengirola y San Pedro Alcántara.

En el despacho en el que Francisco Javier Durán vende lotería con su hermano en Carretera de Coín, en Churriana, están que no se lo creen. Hace tres años se hicieron con el negocio y, aunque habían entregado otros premios como en la Bonoloto, es la primera vez que lo hacen en Navidad.

Ellos han vendido un décimo del 19152, un quinto premio. «Esperemos que sea solo el inicio, así que seguiremos viendo el sorteo a ver si vendemos también el gordo», insiste Durán.

Las ventas se hacen a través de máquina, por lo que no sabe a quién le ha podido tocar el premio. Durán ya espera en el despacho a su hermano para darle la noticia y para hacerse una foto con el cartelón del premio. También al agraciado, para que salga con ellos en la imagen.

En Fuengirola, la administración de loterías situada en el Pasaje La Camboria, número 2, también ha vendido un décimo de este quinto premio por máquina, ya que dicho número no lo tenían en ventanilla. Al igual que ha ocurrido en San Pedro de Alcántara.

La administración de Santa Marta, en la capital malagueña, cuyo administrador es José Serralvo, ha vendido un décimo de este quinto premio. El décimo, premiado con 6.000 euros, fue expedido por máquina.

Más información:

Especial de la Lotería de Navidad 2016

Lista de los números premiados de la Lotería de Navidad

Buscador de números

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios