Borrar

Cortan parte de un carril de la avenida Carlos Haya ante el hundimiento parcial de la calzada

Los dos viales en sentido Centro se mantienen. Técnicos de Urbanismo visitan la zona para aclarar lo sucedido

sur.es | E. press

Lunes, 1 de febrero 2016, 12:39

El hundimiento de parte de la calzada frente a la zona de Urgencias del hospital Carlos Haya de la capital ha obligado a acordonar el tramo afectado y a cortar el tráfico en de manera parcial en uno de los carriles.

Hasta el lugar se desplazó un vehículo de Bomberos y otro de Emasa. Por el momento, se desconocen las causas que han motivado el hudimiento, de unos metros de longitud, que están estudiando técnicos de Urbanismo, según informan desde Bomberos.

La Gerencia Municipal de Urbanismo va a proceder a la reparación del hundimiento detectado en la calzada de uno de los carriles, el izquierdo en sentido norte, de la avenida Carlos Haya, concretamente, a la altura del número 88 de esta vía.

Los técnicos municipales están visitando la zona para dictaminar el alcance de esta incidencia. Asimismo, se están llevando a cabo los trámites administrativos y de contratación pertinentes para iniciar los trabajos de arreglo lo antes posible, que se harán mediante obra de emergencia, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Así, a través de dicha actuación urgente se llevará a cabo la apertura de este punto de la calzada para ver la situación que lo ha provocado y ejecutar su reparación.

Por otro lado, han explicado que efectivos de Policía Local y de Bomberos han inspeccionado la zona y se ha acotado y señalizado, quedando en ese punto el tráfico en sentido Puerto de la Torre con un carril y manteniendo los dos carriles en sentido Centro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cortan parte de un carril de la avenida Carlos Haya ante el hundimiento parcial de la calzada

Cortan parte de un carril de la avenida Carlos Haya ante el hundimiento parcial de la calzada