Diario Sur

Acometen un plan de mejoras por valor de 20.000 euros en la zona de El Peñoncillo

e

c. El Ayuntamiento de Torrox ha puesto en marcha un plan de mejoras en la zona costera de El Peñoncillo, que incluye diferentes actuaciones de limpieza, señalización viaria y reasfaltado, con un coste de 20.000 euros.

El alcalde, Óscar Medina (PP), ha señalado que el plan incluye la creación de una nueva bolsa de aparcamientos junto a la urbanización Las Violetas, «así como la puesta en valor de una antigua y bella noria que llevaba escondida demasiados años entre la maleza», matizó. «Además, el Consistorio está llevando a cabo una actuación histórica con el reasfaltado de las zonas más deterioradas de la antigua N-340, entre el arroyo Frontiles y el río de Torrox, donde también se va a pintar y señalizar toda la carretera», detalló el regidor.

Medina quiso «desmentir» a aquellos concejales que «insinúan que sólo se está trabajando en algunas zonas del municipio, cuando desde el equipo de gobierno del PP se están atendiendo por igual las demandas de los vecinos y se están llevando a cabo mejoras».