Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 16 de diciembre 2014, 17:56
Un total de 183 cajetillas de tabaco de contrabando que el propietario de un bar escondía en el interior de unos barriles de cerveza han sido intervenidas por la Policía Local del municipio de Vélez-Málaga.
Los agentes accedieron al bar, ubicado en el núcleo de población de Torre del Mar, con motivo de una inspección rutinaria y hallaron el tabaco de contrabando guardado en el interior de los barriles, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento.
Esta intervención se une a la realizada recientemente por otra patrulla en un quiosco de Vélez-Málaga, donde fueron requisadas 163 cajetillas de contrabando.
El alcalde, Francisco Delgado Bonilla, ha asegurado que en los próximos meses continuarán las inspecciones en los establecimientos del municipio, y ha detallado que estas dos últimas operaciones se han saldado sin detenidos, aunque sí con la apertura de las diligencias correspondientes.
Delgado Bonilla ha recordado que, a principios del pasado octubre, la Policía Local y la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Algarrobo incautaron 24.000 cajetillas de tabaco y más de 100.000 euros en una investigación relacionada con grupos organizados dedicados al contrabando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.