diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
EatsandTwitts celebra su primer encuentro en Málaga

REDES SOCIALES

EatsandTwitts celebra su primer encuentro en Málaga

Profesionales de la publicidad, el marketing online o la informática han compartido un almuerzo en torno a Twitter

10.06.10 - 20:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EatsandTwitts celebra su primer encuentro en Málaga
EatsandTwitts, un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter en diferentes ciudades, ha llegado por primera vez a Málaga. Casi una treintena de usuarios de la red social han compartido un almuerzo para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional. El hotel Tryp Guadalmar ha servido como punto de encuentro para un evento que cumple un año y que se celebra en ciudades como Madrid, Málaga o Pamplona.
En Málaga profesionales de la publicidad, el marketing online, la informática, diseñadores, mucho blogger y representantes de SUR.es se han dado cita para charlar en torno a Twitter, Facebook, Xing o Linkedin, por ejemplo. Un encuentro que ha cerrado sus puertas con intención de celebrarse de nuevo el próximo año y que, a buen seguro, en 2011 también se celebrará en Nueva York.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.