Manos Unidas cierra hoy las puertas de su rastrillo benéfico en el Real Club Marítimo
MELILLA.
Miércoles, 21 de noviembre 2012, 02:24
Esta noche cierra sus puertas el rastrillo benéfico que Manos Unidas inauguró el pasado viernes en las instalaciones del Real Club Marítimo.
Tal ... y como explicó Dolores Ruiz, una de las voluntarias de Manos Unidas, el objetivo de este año es conseguir el dinero para que el proyecto que se ha asumido se pueda convertir en una realidad. El dinero que recaude irá destinado a Abom, una ciudad de Camerún, en la que los niños disponen de una escuela, pero muy lejos de contar con unas instalaciones adecuadas. Así, con el proyecto de Manos Unidas se pretende construir cuatro aulas, un sala de informática, una biblioteca y unos baños para un total de 343 alumnos.
El rastrillo de Manos Unidas permanecerá abierto al público en horario de mañana y tarde: de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Como en ediciones anteriores, allí se puede encontrar «prácticamente de todo», una realidad en la que tienen mucho que ver tanto los comerciantes que colaboran con esta causa como los propios ciudadanos que también ceden artículos para que sean vendidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.