Helitt dice que vigilará que Air Nostrum cumple el contrato con la Ciudad
SUR
Jueves, 24 de mayo 2012, 03:35
El presidente de Helitt se reunió ayer con el viceconsejero de Turismo para estudiar la posibilidad de abrir nuevas rutas aéreas con Sevilla o ... Palma de Mallorca. Abel Pizarro también aprovechará para presentarle a Javier Mateo 'Anticípate al verano', una campaña promocional diseñada por la compañía para ofertar a 25 euros, entre los meses de junio y septiembre, 20.000 plazas en los vuelos de Málaga Barcelona y Madrid. Abel Pizarro comentó que en la reunión de ayer tarde iba a abordar la posibilidad de que Helitt aplique tarifas reducidas para colectivos como el de parados y pensionistas. Asimismo, Pizarro señaló que iba a hablar con Mateo del convenio de publicidad que la Ciudad mantiene con Air Nostrum. En este sentido, señaló que su compañía estará muy pendiente de que se cumplan todos los términos de ese acuerdo porque, en caso de que se demuestre que la empresa ha cancelado frecuencias con Almería o Granada, «no se le debería seguir pagando la subvención» que recibe.
Pizarro aseguró, por la mañana, que la reunión que iba a mantener con el viceconsejero era «muy importante» para los intereses de Melilla porque se va decidir qué nueva ruta se abre, si Sevilla o Palma de Mallorca. El presidente de Helitt, que ha confirmó que ese destino estará operativo este mismo verano, reconoció que se trata de un proyecto importante también para la compañía porque contribuirá a su crecimiento.
Respecto a la campaña 'Anticípate al verano', Pizarro comentó que todas las agencias de viajes podrán beneficiarse de esa promoción con el fin de vender paquetes turísticos como el que ya ofrece Luxotur. El presidente de Helitt reconoció que, después de seis meses operando en Melilla, la compañía está muy satisfecha por haber operado 800 vuelos y registrado un nivel de ocupación del 50 por ciento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.