Urgente El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,8: así se ha sentido en toda Málaga
Antonio de Verónica y su mujer, Saray Cortés. :: SALVADOR SALAS
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

El flamenco vuelve a la plaza de toros cuatro años después

El espectáculo del bailaor Antonio de Verónica, 'Flamenco y Arena', destinará sus beneficios a la lucha contra el cáncer de mama

PABLO GUERRERO

Miércoles, 29 de junio 2011, 10:39

Publicidad

Tras un lapso que ha durado casi cuatro años desde 2007, la plaza de toros de La Malagueta volverá a acoger un espectáculo de ... flamenco, y lo hará por la puerta grande. El próximo 23 de julio, a las 22.00 horas, el recinto volverá a sus orígenes y será el lugar de celebración de 'Flamenco y Arena', el último espectáculo del bailaor malagueño Antonio de Verónica.

A beneficio de la Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), la compañía 'Familia Sánchez Cortés' de Antonio de Verónica y su mujer, Saray Cortés, ofrecerá un espectáculo de baile flamenco que contará, además, con la actuación de la cantaora Marina Heredia, ganadora del premio al mejor disco de cante flamenco de 2010.

Durante la presentación del evento, el bailaor malagueño destacó, visiblemente emocionado, su «compromiso» con la asociación, pues recientemente ha perdido a dos personas «muy cercanas» a su compañía por culpa de esta enfermedad.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Paqui Aguilar, se congratuló por la manera en la que la gente se ha volcado con la iniciativa, y afirmó que, aunque el cáncer de mama «es una enfermedad muy dura, es posible acabar con ella».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad