
ANTONIO FUENTES
Martes, 14 de diciembre 2010, 02:26
Publicidad
Las malas noticias esta temporada en el Balonmano Antequera parecen no tener fin. Tras reorganizarse la junta directiva, pagar algunos meses y culminar un final de la primera vuelta muy positivo en lo deportivo, el club se llevó ayer un nuevo varapalo. La lesión de su jugador 'franquicia' esta temporada, Chispi, en el partido ante el Barcelona Borges fue tan grave como pareció en un principio.
El sevillano tuvo que abandonar la pista en el minuto 27 de partido entre enormes gestos de dolor y con lágrimas en los ojos que indicaban que la lesión sería importante. «He intentado pensar que a lo mejor no era para tanto, pero no ha podido ser», decía ayer desconsolado el jugador. Y es que, tras ser sometido a una resonancia magnética, en la mañana de ayer se confirmó que sufre una rotura del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla izquierda. En definitiva, estará entre cinco y seis meses de baja que le harán perderse lo que queda de temporada. Chispi decidirá estos días si se opera en Sevilla o en Málaga, y podría pasar por el quirófano esta misma semana.
El jugador se lesionó en un lance en el que intentó transformar un 'fly' que le colgó Chelu Cid. En la caída, no apoyó bien y de ahí la lesión. «Es una piedra más en el camino y me lo tomaré como eso», zanjó el lateral.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.