

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CANO
Domingo, 18 de abril 2010, 03:47
La carretera se ha cobrado dos nuevas víctimas mortales. Un choque frontal entre un turismo y un monovolumen se saldó ayer con dos fallecidos y tres heridos graves, entre los que se encuentran dos menores.
El accidente se produjo a las 11.08 horas en el kilómetro 31,200 de la carretera A-357 (eje del Guadalhorce), a su paso por el término municipal de Carratraca, según informó el servicio de emergencias 112-Andalucía. El siniestro se produjo en una curva en el tramo de la vía de un carril por sentido.
La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del accidente, que se produjo supuestamente por un adelantamiento indebido. Según ha podido saber este periódico, el turismo, un BMW 320 que circulaba en sentido Málaga, chocó frontalmente con un vehículo Kia Carnival, que iba en dirección a Campillos. Como resultado de la colisión, el monovolumen salió despedido y fue arrollado por un camión, que se vio implicado en el siniestro.
El conductor del vehículo Kia Carnival, un hombre de 41 años vecino de Mijas, murió como consecuencia del accidente. También falleció el joven de 20 años que iba al volante del BMW. Las otras tres ocupantes de este último turismo resultaron heridas en el siniestro. Se trata de una mujer de 39 años, que iba de copiloto, y dos menores de 7 y 14 años que viajaban en el asiento trasero. Al parecer, son familia del conductor.
Al lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil así como un dispositivo de urgencias integrado por una ambulancia del centro de salud y una uvi móvil. Fuentes del servicio de emergencias indicaron que el helicóptero del 061 no pudo despegar por las condiciones meteorológicas adversas que había ayer por la mañana.
Según ha podido saber SUR, la mujer de 39 fue evacuada al Hospital Carlos Haya, donde ingresó en la UCI en estado crítico. La adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital Clínico Universitaria, mientras que la niña de siete años fue atendida en el Materno. Según los primeros partes médicos, las dos menores presentaban lesiones menos graves que la mujer que iba de copiloto, aunque su pronóstico es reservado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.