Melilla

El ME oferta becas para el extranjero

SUR

Viernes, 19 de marzo 2010, 12:55

Publicidad

El Ministerio de Educación ha convocado las ayudas para realizar cursos de idiomas en lengua inglesa, francesa y alemana en el verano de 2010, ... así como ayudas para maestros y estudiantes de últimos cursos de estas enseñanzas. Se ofrecen 29.350 ayudas que suman un presupuesto de más de 50 millones de euros. Toda la información y los impresos de solicitud están disponibles en la página web www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas.html. El plazo para solicitar alguna de estas convocatorias finaliza el 30 de marzo.

Según fuentes oficiales, se convocan 450 ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante cuatro semanas en el mes de julio, para alumnos nacidos entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 1993 «que hayan sido becarios de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación en el curso 2009 -2010» y estén matriculados en alguno de los siguientes cursos: primero o segundo de Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas de Idiomas

Además, se ofertarán cien ayudas para cursos de lengua alemana o francesa destinadas a alumnado de grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas que hayan sido becarios de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación en el curso 2009/2010. La cuantía de las ayudas ascenderá a 1.700 euros.

Otra de las modalidades será la de 25.000 ayudas para curso de lengua inglesa en el extranjero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad