
El Unicaja sigue reestructurando el equipo y en las próximas horas podría concretar otro fichaje. En este caso se trata del base estadounidense Matt Mooney, que se encontraba a caballo entre la Liga de Desarrollo y la NBA con los New York Knicks y los Capitanes de Ciudad de México.
Publicidad
El Unicaja ha estado trabajando en la contratación del jugador en las últimas semanas, aunque el hecho de que Mooney hubiese firmado un par de contratos temporales con el equipo de Nueva York había ralentizado la operación. Hace un par de días todo quedó perfilado y parece que Mooney ya se encuentra incluso camino de Málaga. Con 24 años y 1,88 metros, el jugador nacido en Wauconda, Illinois, es un base de un perfil más director que anotador y que esta temporada promediaba 15 puntos, 6,5 asistencias y 3,4 rebotes en la Liga de Desarrollo.
La incorporación de Matt Mooney obedece al descontento que el Unicaja tiene con Norris Cole, que ha mostrado una gran falta de implicación y ha protagonizado algún desencuentro con Fotis Katsikaris. Ahora está por ver si el Unicaja rescinde el contrato de Cole o lo deja en la plantilla, aunque con menos protagonismo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.