El Unicaja, ante un duelo clave para serenar los ánimos y con vistas al 'play-off'
Tras la tensión vivida en el choque ante el Andorra, recibe a un Baskonia que ha fichado a dos jugadores en los últimos días
El Palacio de los Deportes acoge este noche un clásico de la ACB. El Baskonia visita Málaga (20.30 horas, Movistar) en medio ... de la tensión que se vive alrededor del equipo cajista. El encuentro y la victoria ante el Andorra en la Eurocup no sirvieron para calmar los ánimos de un sector de la afición malagueña, que mostró su descontento con la gestión del equipo por parte de la directiva. Seguramente hoy algunos volverán a quejarse de forma visible, y la clave será que elijan mejor el momento en el que hacerlo, no como sucedió ante el Andorra.
Publicidad
El Baskonia llega a Málaga directamente desde Atenas, donde cayó ante el Olympiacos, y tras perder la semana pasada en casa ante el Andorra. No anda fino, pero en Málaga debutarán sus dos últimos refuerzos, Semaj Christon y el excajista Zoran Dragic, que aumentarán el potencial de un equipo mermado por las lesiones desde que comenzó la temporada (Granger, Garino, Vildoza y Henry).
El Baskonia es décimo, pero a un triunfo del Unicaja, que es octavo, por lo que el desenlace del duelo tendrá una incidencia directa cara a la clasificación final para los 'play-off'. Después de que los vascos no se clasificasen para la Copa, y de que el Unicaja la vaya a disputar por ser anfitrión, el contador se pone a cero con vistas a esa fase por el título. El Unicaja tiene una buena oportunidad para dar un golpe a un rival directo, pero también para rearfirmarse cara a su afición, necesitada de una alegría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión