Suárez y Elegar no entrenaron pero sí viajaron
El Unicaja juega el próximo miércoles a las 18.00 horas en el Pabellón Moraca de Podgorica contra el Buducnost Voli
El Unicaja pasará la noche del lunes en Roma y viajará este martes a Podgorica para seguir preparando el partido de mañana miércoles (18.00 ... horas, en DAZN) en el Pabellón Moraca contra el Buducnost Voli, en última plaza del Grupo D tras cinco jornadas ya de Eurocup.
Publicidad
En la expedición del equipo malagueño, la principal novedad fue el capitán Carlos Suárez, que no se entrenó el pasado lunes aún convaleciente de la gastroenteritis que le impidió jugar contra el Betis, se subió al avión junto a sus compañeros: «El domingo no pude ayudar a mis compañeros pero logramos una gran victoria... ¡Espero que el miercoles pueda estar con todos en Montenegro!», animó a sus seguidores en las redes sociales. Otro tocado por lesión es Frank Elegar, y tampoco se entrenó ayer por unas molestias en el hombro izquierdo, pero también viajó.
«Después del último partido contra Coosur Real Betis Frank Elegar no ha entrenado, lo hará espero mañana en Podgorica. Carlos Suárez sigue convalenciente, Alberto Díaz lo dejamos aquí (en Málaga), más Gerun que tiene algún problema en la espalda...», analizó el parte de la enfermería cajista el entrenador Luis Casimiro. También se refirió a las bajas el jugador Rubén Guerrero: «Nos faltan jugadores importantes pero los que estamos tenemos que sacar el trabajo adelante. Pienso que nos está yendo bien ver que somos capaces de seguir compitiendo con esas bajas. Esperemos que para este partido estemos más al completo, pero hay que trabajar con lo que tenemos y seguir adelante».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión