FIBA

La selección alemana, campeona del mundo, se concentrará en Fuengirola

El conjunto dirigido por Álex Mumbrú se ejercitará en The Embassy

Juan Calderón

Málaga

Martes, 22 de julio 2025, 13:50

Málaga se va a convertir en las próximas semanas en epicentro del baloncesto europeo. La selección alemana, actual campeona del Mundo, celebrará en la provincia ... su concentración de preparación para el próximo campeonato de Europa.

Publicidad

El conjunto entrenado por Álex Mumbrú se concentrará en Fuengirola, donde entrenará en The Embassy, el centro que gestionan Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, y se hospedará en el Higuerón Hotel. Los germanos llegarán a Málaga el 30 de julio y permanecerán aquí hasta el 7 de agosto. Alemania parte como una de las favoritas al título continental, pues acude a la cita con un equipo plagado de jugadores de la Euroliga y liderado por Franz Wagner, de los Magic de Orlando.

Los alemanes coincidirán aquí con la celebración del Torneo Ciudad de Málaga, una cita de primer nivel que reunirá a las selecciones absolutas de España, Portugal y República Checa, del 5 al 7 de agosto de 2025, y en el que también participará la selección española B.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad