Saint-Supéry firma su primer contrato profesional y espera la decisión sobre su futuro
El joven malagueño queda vinculado para las próximas cinco temporadas con el Unicaja y ahora se estudia si sale cedido, con el Burgos interesado
Momento especial para Mario Saint-Supéry. La gran esperanza de futuro del Unicaja firmó su primer contrato con el Unicaja, por el que quedará vinculado ... a la entidad cajista para las próximas cinco temporadas después de dos campañas vinculado al primer equipo. Ahora, el club, su familia y su agente deberán decidir cuál es la mejor opción para su futuro, si seguir en Málaga o marcharse cedido a un equipo en el que tenga más minutos.
Publicidad
El acuerdo entre el Unicaja y Mario Saint-Supéry está perfilado desde hace varias semanas, como ya se apuntó en su momento. Sin embargo, los documentos no han quedado certificados con su firma hasta ahora, según se explicó desde el club. Era un formalismo, pero hay que darle oficialidad a las cosas...
El jugador de Rincón de la Victoria ha sido protagonista en las últimas semanas por la posibilidad de que salga cedido al Tizona Burgos, donde Diego Ocampo ve con buenos ojos su incorporación para competir en la LEB Oro. Sin embargo, en el Unicaja no las tienen todas consigo, porque consideran que Saint-Supéry puede tener oportunidades de jugar en la Champions League, toda vez que la llegada de Kameron Taylor por Brizuela le cierra casi totalmente las puertas en la Liga Endesa.
Además, si el malagueño sale en préstamo a otro club, el Unicaja se vería obligado a fichar a un recambio. Como ya se explicó días atrás, el Unicaja ha preguntado al Gran Canaria por la situación de Jean Montero, joven talento de 20 años que maravilló en la Liga ACB con el Betis en la segunda parte de la temporada. El problema es la elevada cláusula de rescisión del dominicano, fijada en 500.000 euros, aunque se considera que sería rebajable a unos 300.000.
Publicidad
Sea como fuere, el futuro de Saint-Supéry está todavía por decidir. Al menos se quiere que esté en Málaga para la pretemporada, pues el Unicaja no tiene bases al estar Alberto Díaz con España y Kendrick Perry, con Montenegro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión