Jaime Fernández, apesadumbrado y con la mano en la cara tras lesionarse. Agencia Lof

La lesión muscular de Jaime Fernández, la mala noticia

El madrileño, que había reaparecido hace poco tras estar de baja desde febrero, sufrió un pinchazo en un aductor en el último cuarto y se confía en que no haya rotura, sino una simple distensión

Domingo, 22 de noviembre 2020, 16:31

La buena noticia fue el triunfo del Unicaja, el cuarto seguido en la competición y el undécimo en las trece últimas citas, que permite ... dejar casi amarrada la presencia en la Copa del Rey (vay ya siete victorias ligueras), pero la mala fue la lesión de Jaime Fernández, que en una acción de ataque del último cuarto sintió un pinchazo en el aductor derecho que le impidió continuar en el partido.

Publicidad

Los gestos de pesar del madrileño indujeron a pensar en un percance de mayor gravedad de lo que parece que puede ser. Más tranquilo después, en las redes sociales, el jugador escribió: «Es un pinchazo en el aductor, espero que no sea gran cosa». En la misma línea se pronunció Luis Casimiro en la rueda de prensa: «Tenemos que valorar a Jaime. Es muy pronto. Ha sentido una pequeña distensión en el aductor, y esperemos que sea poco o que no sea nada. Que se recupere cuanto antes para seguir jugando».

En este sentido, para el escolta cajista es positivo que la competición de clubes tenga un receso ahora con la ventana FIBA, lo que le va a dar casi dos semanas para recuperarse si es que al final no se produce la temida noticia de una rotura fibrilar, como en el caso de su compañero Mekel,. El jugador estaba de baja desde febrero, fue operado de sendas lesiones en el talón de Aquiles en los dos pies y había reaparecido hace unos partidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad