El Gran Canaria no atraviesa por un buen momento. ACB FOTOS

El Gran Canaria se lleva un revolcón ante el Estudiantes antes de recibir al Unicaja

El equipo isleño, que ya perdió esta semana ante el Cedevita en la Eurocup, recibió un duro correctivo en Madrid

Jueves, 15 de octubre 2020, 22:20

El Unicaja se va a encontrar el domingo en Las Palmas (20.00 horas, Movistar, dial 53) a un Herbalife Gran Canaria herido y cansado. El conjunto que dirige Porfirio Fisac afronta el choque después de dos duras derrotas. La primera llegó el martes en la Eurocup frente al Cedevita (84-68) y, la segunda, anoche en la Liga Endesa ante el Movistar Estudiantes (94-68).

Publicidad

Al equipo canario se le notó cansado y llegó a ir perdiendo por 20 puntos durante casi toda la segunda parte frente a un Estudiantes liderado por Gentile (15 puntos) y el excajista Avramovic (13 puntos y 5 asistencias), pero también por el pívot Víctor Arteaga (14 puntos y 13 rebotes).

El Gran Canaria ha tenido una semana complicada porque ha tenido que disputar dos partidos, el de la Eurocup en Eslovenia y el de Madrid que fue desplazado de la fecha original por un positivo de uno de sus jugadores. El duelo ante el Unicaja será su tercer compromiso en seis días, por lo que el cansancio será un factor clave. El equipo malagueño llega más descansado, con lesiones, pero en una dinámica más positiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad