Matoso, en el Hospital Quirón Salud Málaga. UNICAJA CB

Vero Matoso comienza los chequeos médicos con el Unicaja

La ala-pívot canaria es la primera profesional en iniciar las rutinas previas al inicio de los entrenamientos

marina rivas

Martes, 1 de septiembre 2020, 18:48

Publicidad

Tal y como preveían de inicio, el Unicaja femenino comenzará a rodar esta semana, aunque por partes. Si todo sigue según lo previsto tanto ... el cuadro de Los Guindos como el recién ascendido CAB Estepona comenzarán la nueva temporada en Liga Femenina 2 el fin de semana del 3 y 4 de octubre, justo dentro de un mes. El cuadro de Quique Gutiérrez ya comenzó la semana pasada a ejercitarse de forma grupal en pista, prácticamente con la totalidad de su nueva plantilla, y el de Lorena Aranda irá poco a poco.

La pasada semana, las cuatro jugadoras no profesionales del primer equipo, las malagueñas Ana Jiménez, Marta Ortega y Sofía Arcos y uno de los nuevos fichajes, la melillense María Torreblanca, pasaron con éxito las pruebas PCR en las Clínicas Santa Elena y El Pilar y posteriormente pasaron sus reconocimientos médicos en el Hospital Quirón Salud. La misma rutina que ya ha comenzado la primera profesional nacional en llegar al conjunto después de las vacaciones.

La ala-pívot canaria Vero Matoso, que cumplirá su tercera campaña en Málaga, comenzó con sus chequeos médicos este lunes 1 de septiembre y se prevé que durante esta semana le puedan ir acompañando sus compañeras Gema García o Salomé García, entre otras. Las últimas en incorporarse serán las tres jugadoras extranjeras del conjunto, las americanas Nneka Ezeigbo (con pasaporte cotonú) y Taja Cole y la montenegrina Ana Pocek. El club, sin embargo, todavía no ha confirmado la fecha de inicio para el trabajo colectivo en pista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad