El Unicaja mantiene vivas las opciones de pelear por el ascenso a Liga Challenge
Para entrar en la fase de ascenso deberá ganar sus dos partidos restantes y esperar a los resultados de La Salle Melilla
Seguramente al inicio de esta temporada no podían imaginar que un equipo como este, con el grueso de jugadoras de cantera y apenas con tres ... profesionales pudiera llegar tan lejos. El Unicaja femenino, que al quedarse fuera de la nueva segunda división por un irregular año, tuvo que conformarse con la tercera, la Liga Femenina 2, aún mantiene vivas las opciones de pelear por la fase de ascenso a la Liga Challenge, en la que milita el CAB Estepona. Es complicado, eso sí, pero no imposible.
Publicidad
A falta de dos jornadas para el cierre de la liga regular, el cuadro de Jesús Lázaro es cuarto del grupo A. Si consigue mantener esta plaza, estaría dentro del ‘play-off’, al que acceden los cuatro mejores de cada grupo. Ya han confirmado su plaza el Viladecans, el Castelló, el Almería, el Adareva, el Arxil, el Geieg y el Casablanca, y serán el Unicaja y La Salle Melilla los que se jueguen la última plaza. ¿Qué debe hacer el cuadro malagueño? Tendrá que ganar sus dos últimos partidos, ante el Compostela (12º) y el Cortegada (9º), si quiere mantener sus posibilidades hasta la última jornada. Eso sí, dependerá de los resultados del cuadro melillense, que podría adelantarle todavía con sus deberes hechos al tener que disputar un partido más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión