Ejim, camino del Buducnost
El jugador canadiense no seguirá en el Unicaja y está apalabrada su llegada al conjunto de Montenegro
El futuro de los jugadores del Unicaja que acaban contrato se va aclarando. El canadiense Melvin Ejim podría jugar la próxima temporada en ... el Buducnost. El alero ya sabe que no seguirá en Málaga y sus representantes ya le han buscado equipo.
Publicidad
Aunque la crisis del coronavirus ha ralentizado la actividad de los clubes, el mercado empieza a moverse. Semanas atrás, el agente de Ejim contactó con el Unicaja para saber que decidiría el club sobre el canadiense, que acaba contrato al final de esta temporada. El club malagueño le indicó que no ejercerá la cláusula de renovación del acuerdo entre las partes y que lo dejará salir. Ayer, el portal 'Sportando' indicaba que el Buducnost se perfila como su próximo destino. El conjunto de Montenegro está construyendo un equipo potente y se ha fijado en Ejim.
El canadiense ha tenido una temporada irregular en Málaga, en parte porque tuvo varias lesiones, pero sus últimos partidos antes del parón fueron muy buenos. Es un jugador bastante particular, porque no es un ala-pívot, aunque saca partido de su físico en posiciones interiores, pero le falta tiro para ser un buen alero. Da la impresión de que en el Unicaja no se le ha visto todo su potencial, en parte porque la plantilla contaba con otros dos aleros más que han jugado más que él, Toupane y Waczynski.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión