La denuncia de Katsikaris al Unicaja es por modificación de las condiciones laborales y no por acoso laboral
El club y el entrenador se verán las caras en un acto de conciliación a finales de marzo
El Unicaja recibió este jueves la notificación del juzgado por la denuncia interpuesta por Fotis Katsikaris. Según se indicó a SUR desde el club cajista ... la demanda es por modificación de las condiciones laborales y no por acoso como se informó ayer.
Publicidad
El técnico y el club no se han puesto de acuerdo a la hora de la rescisión de del contrato que les unía y la entidad malagueña decidió que el técnico continuase con sus funciones en un despacho de las oficinas de Los Guindos. Esto es lo que ha dado pie a esta denuncia por modificación de las condiciones laborales.
A esto se refirió este jueves el presidente del Unicaja cuando se le cuestionó por la situación de Katsikaris. «Él está haciendo sus funciones, que no son nada ajenas a su contrato. Él ha firmado su contrato y pretende con todo su derecho cobrarlo entero y nosotros, con todo nuestro derecho, que lo trabaje entero», aclaró López Nieto.
El directivo cajista se refería a que el griego está contratado como entrenador del club sin que en el documento que todavía les une se especifique que debe serlo de la primera plantilla. Es por esto que el Unicaja haya optado por esta decisión que ha acabado en la referida denuncia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión