Darío Brizuela vuelve a la acción en Madrid con la selección española
El escolta del Unicaja comenzó los entrenamientos a las órdenes de Sergio Scariolo, le acompañan los malagueños Ángel Sánchez Cañete, Carlos Salas y Enrique Salinas
Darío Brizuela vuelve a la acción. Un mes después de acabar la temporada con el Unicaja, el escolta vasco se ha vuelto a calzar ... las zapatillas para comenzar los entrenamientos en la selección española a las órdenes de Sergio Scariolo.
Publicidad
El jugador vasco, que contrajo matrimonio hace unos días, es uno más en el grupo de 18 profesionales que van a preparar los Juegos Olímpicos y que va a tratar de convencer a Sergio Scariolo para estar en la cita de Tokio. Brizuela 'hereda' el número 8 del mundialista Pau Ribas, ausente en el equipo, que es el mismo dorsal que luce en el Unicaja. En esa concentración de la selección en Madrid también están los malagueños Ángel Sánchez Cañete (asistente), Enrique Salinas (preparador físico) y Carlos Salas (médico). Los tres forman parte del grupo de máxima confianza del seleccionador.
España cerrará su gira el domingo 18 de julio frente a Estados Unidos en Las Vegas, desde donde ya volará definitivamente hacia Tokio. Antes de ese partido, el 8 de julio, la selección estará en Málaga para medirse a Francia en un doble amistoso, pues también está previsto el choque entre las selecciones femeninas de ambos países. Y tras casi una semana de aclimatación en la capital japonesa, debutará en los Juegos Olímpicos el lunes 26 de julio frente a Japón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión