Darío Brizuela pasa por el altar
El escolta del Unicaja contrajo matrimonio en San Sebastián, mientras la celebración tendrá lugar a finales de julio
Darío Brizuela ha aprovechado la primera parte de sus vacaciones veraniegas para contraer matrimonio. El escolta del Unicaja se casó con su novia Uxue ... Morejón en una ceremonia civil que se celebró al parecer en San Sebastián, su ciudad natal.
Publicidad
El jugador cajista y su novia se prometieron meses atrás y han estado preparando el enlace a conciencia. Sin embargo, los planes del vasco se han visto alterados este verano por la convocatoria de la selección española para los Juegos de Tokio, así que la celebración tendrá lugar a finales de julio una vez que haya acabado la gira veraniega de España y está previsto que acudan algunos compañeros del Unicaja.
Fue la ya esposa de Brizuela, la que dio a conocer que habían contraído matrimonio al publicar una simpática imagen en la que ambos aparecen con su mascota. El jugador tiene contrato con el equipo malagueño para dos temporadas más, pero es una incógnita si va a continuar en Málaga, pues el club estaría abierto a estudiar ofertas debido a su elevada ficha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión