El Barça vence al Panathinaikos antes de recibir al Unicaja
Mirotic lideró al cuadro azulgrana, que resolvió el choque en el último cuarto
El Barcelona recibe mañana al Unicaja (18.30 horas) después de vencer anoche con autoridad al Panathinaikos en la Euroliga (98-86). El ... conjunto catalán estuvo liderado por un gran Mirotic (23 puntos y 7 rebotes) y acabó con la oposición de su rival en un gran último cuarto. También destacaron Delaney con 17 puntos y 5 triples, y Davies que logró 12 puntos y capturó 6 rebotes.
Publicidad
El equipo que dirige Pesic llegará más cansado al partido después de jugar ayer y con sólo un día y medio de descanso. El Unicaja jugó el martes y ha tenido toda la semana para recuperarse y preparar el choque, aunque la realidad es que el potencial del Barça es enorme y tiene una plantilla acostumbrada a estos dobles o triples esfuerzos semanales.
El conjunto azulgrana, que sólo ha perdido un partido como local esta temporada, es tercero en la Euroliga por detrás del Efes y el Real Madrid. En la jornada de ayer, el Valencia venció en la pista del Zalgiris (82-86), mientras que el Baskonia ganó al Estrella Roja en Belgrado (64-72).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión