Turismo Costa del Sol y Málaga lanzan con Bilbao, Vizcaya y Vueling la campaña 'Ciudades para comérselas'
La acción prevé llegar a los 1,2 millones de seguidores de la aerolínea en sus redes sociales
La Costa del Sol y Málaga promocionan su potencial de destinos gastronómicos. Junto con Bilbao, Vizcaya y la aerolínea Vueling han activado la campaña 'Ciudades ... para comérselas' que pretenden que llegue a los 1,2 millones de seguidores de esta compañía aérea en las redes sociales. Desde Turismo Costa del Sol señalan que «los objetivos de esta acción que tendrá visibilidad en diferentes soportes durante un mes es la apuesta por el turismo de cercanía, preferiblemente nacional, proponiendo experiencias basadas en la gastronomía».
Publicidad
En esta campaña se incluye la creación de diferentes posts de contenido gastronómico en el blog de Vueling, y en casi un centenar de mupis durante dos meses.
Turismo Costa del Sol destaca que un 26% de los visitantes asegura tener como una de las principales actividades en el destino salir de tapas, por lo que el segmento gastronómico es un reclamo muy importante a la hora también de planear las vacaciones. Apuntan también a los datos de la OMT que recalca que la experiencia gastronómica ya es tan importante como visitar un museo o admirar la arquitectura y de hecho, asegurando que la gastronomía se ha convertido en el segundo recuerdo más importante del viaje para un turista.
Además, precisan que los establecimientos de restauración son muy valorados por los turistas, que les otorgan un 8,72 sobre diez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión