Una veintena de artistas malagueños dan vida a la nueva campaña de Turismo Costa del Sol
El eje del vídeo que se presentará en Fitur se centra en el talento, la alegría y la hospitalidad que distinguen a los malagueños
La Costa del Sol va a realizar este año el mayor despliegue de la historia con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021 ... , que tendrá lugar desde el 19 al 23 de mayo en el recinto ferial de Ifema. Dentro de estas acciones, Turismo Costa del Sol ha realizado un vídeo promocional como eje de una campaña en la que se reúne el talento, la alegría y la hospitalidad que distinguen a los malagueños, un vídeo que se presentará en Madrid el miércoles 19 en un evento titulado «La Vuelta al Sol».
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El vídeo, como la canción, se llama 'Al son de la Buena Vida'. Es una canción de Dry Martina, con una versión nueva grabada con artistas malagueños expresamente para esta campaña. Se trata de una producción íntegramente malagueña, de Dry Martina, Latrama y Montape.
Salado se mostró muy agradecido a la veintena de malagueños que han prestado su imagen para promocionar el destino y «que se muestran como lo que son, unos excelentes embajadores de nuestra tierra».
Antonio Banderas, Pasión Vega, Fran Perea, Javier Castillo, La Mari, el rapero Easy, Little Pepe, Javier Ojeda, María Pelaé, Salva Reina, Spok, Zenet, Rubén Alcántara, La Lupi, JustCoco, Santiago Picatoste, Celia Flores, Dry Martina… Todos han participado en algunos de sus rincones favoritos de la provincia, «en un vídeo que derrocha frescura, alegría, pasión, modernidad, innovación… lo que representa la provincia de Málaga y con una canción maravillosa, por la que tengo que felicitar a Laura Insausti, Dry Martina», ha destacado Salado.
Algunos de los lugares donde se han filmado estas colaboraciones de los artistas y personajes malagueños son la Casa del Guardia, Recoveco Gastrobar, Foodnando, Hotel Fuente del Sol (Antequera), Museo Carmen Thyssen Málaga, Museo Pompidou, Tití Despacho de Vinos, La Cubana Benalmádena, Caminito del Rey, Los Feliz Village Yoga & Surf, Bodega Descalzos Viejos de Ronda, La Cochera Cabaret, Teatro del Soho Caixabank, El Círculo Breaking, Centro de Artes y Música Moderna (CAMM) y un corralón de la Trinidad.
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También aparecen, entre otras localizaciones, las playas de Marbella, Nerja, Torremolinos y Vélez-Málaga, el centro de Estepona, Benalmádena, los acantilados del Cantal en Rincón de la Victoria, el puente del Saltillo en Canillas de Aceituno, la pasarela de madera de la desembocadura del Guadalhorce, la Peña de los Enamorados y el Torcal de Antequera, el puente del Tajo de Ronda, Frigiliana, así como los segmentos de golf, con un 'swing' de la golfista Azahara Muñoz, puertos deportivos, multiaventura, com pras, gastronomía, teletrabajo, intercalados con la aparición de los artistas e 'influencers' malagueños.
Todos ellos, además de participar, van a ayudar a promocionar el destino y el vídeo en sus redes sociales. «No hay mejor campaña porque sus cifras de seguidores y audiencia son de vértigo. Suman más de 11,6 millones de seguidores en las principales redes sociales. Yo estoy convencido de que este vídeo se va a hacer viral. Y animo a todos los malagueños a compartirlo y a opinar sobre el mismo», ha finalizado Salado.
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