Guía útil para viajeros de la 'nueva normalidad' en el aeropuerto de Málaga
Aena advierte a los usuarios de que hay servicios que no están operativos o tienen su funcionamiento alterado hasta nueva fecha en la terminal malagueña
SUR
MÁLAGA
Domingo, 21 de junio 2020, 23:43
Facturación
La facturación de todos los vuelos se concentra en los mostradores 201-265.
Publicidad
Control de seguridad y embarque
Se concentra toda la operativa en la T2. Está cerrada la zona ... de embarque B.
Transportes
Están cerrados la estación de autobuses y el intercambiador de transportes (T3). El transporte público con origen/destino Aeropuerto puede sufrir alteraciones en su servicio. Se recomienda a los usuarios consultar la información oficial de EMT y Renfe.
Comercios y restauración
De momento están cerradas todas las tiendas y establecimientos de restauración del aeropuerto, a excepción de la farmacia (zona pública). Hay máquinas 'vending' distribuidas por las zonas de facturación y embarque.
Servicios VIP
Cierre temporal de la Sala Vip y de los servicios Meet & Assist y Fast Lane.
Asistencia a personas con movilidad reducida
Se presta sólo bajo reserva previa con un mínimo de 48 horas de antelación y con presentación en los puntos de encuentro 2 horas antes de la salida del vuelo.
Parking
Sólo permanecen abiertos por el momento el Parking Express (con tarifa del parking general y bonificación para estancias inferiores a 15 minutos) y el de Aviación General.
Alquiler de coches
Las compañías operan directamente en sus oficinas del aparcamiento. No todas han retomado su actividad. Se aconseja consultar sus horarios.
Publicidad
Objetos perdidos, carros y sillas de bebés
Se suspende temporalmente el servicio de objetos perdidos, así como el de carros portaequipajes y sillas de bebes. Si ha perdido algún objeto puede dirigirse a objetosperdidosagp@aena.es.
Llegada de pasajeros
Las personas que van a recoger a pasajeros no pueden acceder a la terminal de llegadas; deben esperar fuera. Solamente pueden entrar las personas que vayan a recoger a viajeros que necesiten asistencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión