

Secciones
Servicios
Destacamos
Un fondo con capital americano y europeo acaba de adquirir el hotel Antequera, que a partir de ahora será gestionado por el operador hotelero Gestión de Activos Turísticos (GAT), según confirmó el grupo Antequera Golf. El nuevo gestor garantiza el mantenimiento de los 32 puestos de trabajo de este cuatro estrellas con 182 habitaciones, once salones de eventos y un centro de spa ubicado en la ciudad antequerana.
Desde el Grupo Antequera Golf, antiguos propietarios, destacaron, tras esta operación, que «continuarán con su expansión en la comarca con la ampliación del hotel de cinco estrellas Convento de la Magdalena, su nuevo proyecto de viviendas unifamiliares y de uso vacacional de la nueva iniciativa Andalucía Essence, así como del campo de golf y de la gestión de eventos».
La venta del hotel Antequera supondrá un impulso para los nuevos proyectos de este grupo, que preside Ramón Jiménez y que dirigen sus tres hijos. Tras la firma, en una notaría de Madrid, los responsables de Antequera Golf manifestaron sentirse contentos por la nueva andadura y a la vez nostálgicos por vender un hotel que vieron nacer hace casi 20 años. «Tenemos mucha ilusión ante los nuevos proyectos, es como un momento de renovación para desarrollar ideas muy frescas», aseguraron.
Entre ellas, avanzaron la ampliación del cinco estrellas Convento de la Magdalena, que el próximo día 5 de diciembre cumplirá quince años de vida. Este establecimiento cuenta ahora con 21 habitaciones, que con la reforma proyectada se elevarán a 56. Además de cuidar todos los elementos para hacerlo más sostenible, la renovación contempla una zona de piscina que, afirman, va a sorprender. El grupo Antequera Golf prevé comenzar estas nuevas actuaciones en 2022.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.