Desviado un vuelo al aeropuerto de Málaga tras encontrarse mal una pasajera embarazada
El avión de la compañía Vueling aterrizó de urgencia y el servicio médico atendió a la viajera que ya no continuó el trayecto a la ciudad de destino Essaouria
El vuelo, de la compañía Vueling, partía de Barcelona con destino a la ciudad de Marruecos de Essaouria, pero acabó aterrizando de urgencia en el ... aeropuerto de Málaga, según deja constancia la cuenta Controladores Aéreos en la red X. Todo transcurría con normalidad hasta que una pasajera embarazada empezó a encontrarse mal. Se activaron las alertas y la tripulación comunicó la situación y solicitó asistencia médica urgente. Se acordó el aterrizaje en Málaga.
Publicidad
La operación fue facilitada por los profesionales de la torre de control, que trabajaron arduamente en el descenso y la aproximación directa en pista con prioridad en la que es la segunda jornada más intensa de esta operación salida de vacaciones en la que están previstos 612 movimientos de aviones. A la par se coordinó con el aeropuerto la atención médica en tierra. Todo en cuestión de unos 20 minutos, según esta misma fuente.
Ya en tierra, la pasajera fue atendida por los sanitarios y el avión continuó hacia su destino en Marruecos, pero sin esta viajera que decidió no continuar el trayecto en avión. En la cuenta de X de Controladores Aéreos desearon «una pronta recuperación a la mamá y al bebé». Sin embargo, el final de esta historia no acabó como muchos pudieron pensar con un parto de altura. Tampoco se produjo ningún nacimiento en el aeropuerto, apuntan. Todo quedó en un susto del que ya se recupera la mamá y el resto de pasajeros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión