Jacobo Florido y Carmen Arjona han visitado este nuevo establecimiento. SUR

La cadena catalana Well & Come abre en Málaga su segundo hotel en España

Se trata de un cuatro estrellas en el centro histórico de la ciudad que cuenta con 49 habitaciones

Pilar Martínez

Málaga

Jueves, 10 de julio 2025, 16:30

La cadena catalana Well & Come ha abierto en la capital de la Costa del Sol su segundo hotel en España. Se trata de un establecimiento ... boutique situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, en calle Madre de Dios. El hotel cuenta con 49 habitaciones, una piscina en la azotea, un spa y zona de bienestar, así como una terraza abierta al público y parking privado.

Publicidad

Desde el grupo han asegurado que «se presenta como una opción ideal para que los malagueños vivan las noches de verano en un entorno exclusivo pero accesible, con buena música, cócteles y vistas al cielo de Málaga». Además, han recalcado que «queremos que este hotel no sea sólo para quienes visitan la ciudad, sino también para quienes la viven. La terraza es un lugar pensado para que los malagueños se sientan parte del proyecto, puedan venir a relajarse, encontrarse y disfrutar», afirman desde la propiedad.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Jacobo Florido, junto a Carmen Arjona, directora de Málaga Convention Bureau, han visitado este jueves el hotel para conocer de primera mano este nuevo proyecto hotelero que suma valor a la oferta turística de la ciudad. Fue recibido por los miembros de la familia propietaria Enrique García Daza, Kasia Aniola y Sergi Hierro Nin. El encuentro, al que también asistieron la directora del hotel, Inmaculada Muñoz González; el director de operaciones, Gerard Cabestany; y el arquitecto del establecimiento, Oscar Agudo. «La visita ha puesto de manifiesto el respaldo institucional al crecimiento sostenible del turismo en la capital, con una oferta de calidad», han señalado para recordar que esta cadena fue fundada por la familia García Daza, tercera generación de una saga con sólida trayectoria en el sector hotelero en la costa catalana donde posee y gestiona varios activos. El primer hotel urbano se abrió en Barcelona en 2016, con 44 habitaciones, bajo un modelo basado en la construcción y gestión de hoteles en propiedad, lo que permite una cuidada atención al diseño, el servicio y la experiencia del cliente.

«La propiedad está muy comprometida con el arte, ya que durante décadas han forjado una importante colección artística de destacados artistas españoles. Esta pasión por el arte se refleja en las obras pictóricas que decoran todo el hotel, realizadas por la madre de los propietarios Atachi Daza», han detallado, considerando que la visión artística y personal imprime carácter en cada rincón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad