Borrar

Javier Rodríguez Zapatero, en el Sun&Tech Meet Now

El ex director general de Google España y actual presidente de Grupo Digitalent dibuja la hoja de ruta hacia una España digital

SUR

MÁLAGA

Miércoles, 7 de septiembre 2022

El ex director general de Google España y actual presidente de Grupo Digitalent, Javier Rodríguez Zapatero, será el protagonista del próximo encuentro del ciclo Sun&Tech Meet Now, organizado por SUR con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y CaixaBank, como antesala a la segunda edición del foro Sun&Tech. En esta ocasión, el evento cuenta con la colaboración de Málaga TechPark y GMQTech. Rodríguez Zapatero desvelará las claves para conducir a España a una reinvención en clave digital en una charla que se celebrará el lunes 12 de septiembre a las 18.30 horas en el espacio The Green Lemon de Málaga TechPark.

Javier Rodríguez Zapatero fue director general de Google España y Portugal durante ocho años. En 2016 salió de la compañía y se convirtió en presidente de ISDI, considerada la primera escuela nativa de negocio digital y referente en el emprendimiento en Europa través de su aceleradora Impact que financia y mentoriza 'startups'. ISDI forma parte del Grupo Digitalent (que también preside Rodríguez Zapatero) junto GMQTech, IEBS, ISDE y ESERP.

La compañía está en pleno desembarco en la ciudad con el Málaga Digital Acceleration Center, un espacio dedicado a la formación en tecnología para profesionales y empresas que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de octubre.

19:55

19:46

19:39

19:36

19:34

19:30

19:25

19:24

19:22

19:19

19:16

19:14

19:10

19:06

19:02

19:00

18:56

18:53

18:48

18:47

18:43

18:34

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Javier Rodríguez Zapatero, en el Sun&Tech Meet Now