Un varón, grave en la UCI tras ser apuñalado en el abdomen esta madrugada en Marbella

La víctima, de unos 40 años, fue sometida a una intervención quirúrgica tras ingresar de urgencia en el Hospital Costa del Sol

Viernes, 18 de abril 2025, 14:57

Intensa madrugada en la Costa del Sol, donde un hombre de 41 años ha ingresado en el hospital en estado grave tras resultar apuñalado en el abdomen en Marbella. La víctima, según ha podido confirmar SUR, continúa hospitalizada tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica y su pronóstico es reservado.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las 00.20 horas de este viernes, cuando los testigos dieron la voz de alarma a los servicios de emergencia. Según indicaban, se había producido una pelea en una discoteca -aunque sin precisar si en el interior o en las proximidades- y en el transcurso de la misma un varón atacó a otro con un arma blanca.

Al parecer, la víctima resultó apuñalada en la zona del abdomen y, de acuerdo con los alertantes, precisaba asistencia cuanto antes ya que parecía estar muy grave. Los sanitarios del 061 lo evacuaron de urgencia al Hospital Costa del Sol, donde, según las fuentes, fue sometido a una intervención, ya que la agresión le había afectado al intestino.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el ataque con arma blanca aunque todavía no ha podido identificar al perjudicado, según fuentes próximas al caso. Se trata de un hombre cuya edad rondaría los 40 años.

No fue el único suceso que movilizó esta madrugada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como ha avanzado este periódico, unas horas después, sobre las cuatro y media, también se produjo un incidente con armas de fuego en las inmediaciones de una discoteca de Marbella, en el que un varón resultó alcanzado por una de las balas.

Publicidad

Sucedió en la calle Príncipe Salimam, cerca de un club de ocio nocturno en el que se estaba celebrando una fiesta con un DJ internacional. De acuerdo con los testigos, el supuesto autor del ataque se dio a la fuga en un vehículo tras efectuar las detonaciones y alcanzar a otro hombre, quien sería su objetivo.

Tras dar aviso a las autoridades, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar y también los servicios sanitarios del 061, que evacuaron a un varón de 34 años al Hospital Costa del Sol. Según han precisado fuentes policiales, la víctima presentaba un único impacto de bala en el hombro y no se teme por su vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad