

Secciones
Servicios
Destacamos
A plena luz del día, en la calle más céntrica de Torremolinos y con un botín de más de 195.000 en joyas. Así pretendía huir una pareja de ladrones que fue detenida apenas unos minutos después de que cometieran el acto vandálico; un robo frustrado poco después de comenzar. El suceso se dio este martes, alrededor de las 11.45 horas, en la calle San Miguel de Torremolinos, conocida por su actividad turística y comercial; el centro neurálgico de la localidad.
Dos agentes de la Policía Local que se encontraban ejerciendo labores de vigilancia como paisanos se percataron de la actitud sospechosa de dos personas mientras observaban el escaparate de una joyería. Instantes después, estos entraron en el local y salieron del mismo tras robar un amplio y variado botín de joyas valoradas en casi 200.000 euros.
No tardaron los policías en detener a uno de los cacos, mientras que el otro llegó a iniciar una fuga en coche, donde le esperaban otras personas. Los agentes avisaron entonces a dos patrullas locales, que procedieron a perseguir este auto hasta que lograron interceptarlo y detener a sus ocupantes. En total, han sido cuatro los detenidos, ya trasladados al cuartel, que incluso hirieron de manera leve a los agentes. En esta operación participaron tres integrantes de la unidad lima, dos patrullas de la Policía Local y personal de apoyo de la UPR.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.