El robo de un altavoz en la playa de San Andrés desata una reyerta que termina con cinco detenidos y policías heridos
Las víctimas del hurto fueron las que, supuestamente, golpearon y arañaron a los agentes
Estaban en la playa de San Andrés, en la capital malagueña, cuando se dieron cuenta de que les habían robado un altavoz portátil. Pero, lejos ... de amedrentarse, decidieron recriminarles a los supuestos ladrones. Fue en ese momento cuando afectados y delincuentes se enzarzaron en una reyerta en la que se metió por medio otro individuo para sacar también tajada. Finalmente, los cinco acabaron detenidos y dos policías heridos.
Publicidad
Sucedió la noche del pasado sábado 19 de julio en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde la Policía Nacional acudió por una pelea en la que había al menos cuatro personas implicadas. Los agentes trataron de separarlos pero no solo hicieron caso omiso, sino que dos de los participantes incluso habrían comenzado a atacarlos.
Según las fuentes consultadas por este periódico, los que acometieron contra los agentes golpeándolos y arañándoles fueron, paradójicamente, los que habían sufrido el robo del altavoz. De esta manera, quedaron detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Los dos supuestos autores del robo, por su parte, también quedaron arrestados. Pero estos cuatro no fueron los únicos. Un quinto individuo, que también habría participado en el altercado y robado a otro de los implicados algunas de sus pertenencias, quedó igualmente detenido por los agentes.
Desde la Comisaría Provincial de Málaga han confirmado que dos de los agentes que actuaron resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser asistidos en un hospital de la capital malagueña.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión