Sucesos Málaga
Prisión para el joven alemán que trató de matar a su madre clavándole un cuchillo por la espalda en BenajarafeLa mujer, de nacionalidad alemana, fue ingresada en el Hospital Regional de Málaga con pronóstico grave tras el suceso
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, ... comunicada y sin fianza del joven alemán detenido por presuntamente intentar matar a su madre el pasado sábado en Benajarafe. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el joven, de 22 años y con iniciales J. J. F., está investigado por la supuesta comisión de un delito de tentativa de homicidio.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este pasado sábado, sobre las 16.00 horas, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso por una mujer herida de arma blanca en un inmueble situado en la urbanización Río Adelfas, en la calle Pata Seca, del mencionado núcleo veleño de Benajarafe.
Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al domicilio se encontraron con una mujer de 61 años, con iniciales R. F., también de nacionalidad germana, que aseguraba haber sufrido una agresión con arma blanca, al presentar un cuchillo clavado en la espalda. Según su testimonio, el atacante habría sido su propio hijo, tras mantener ambos una fuerte discusión, por motivos que se desconocen y que se están investigando.
Al parecer, la familia estaba pasando unos días de vacaciones en esta vivienda de Vélez-Málaga. Los sanitarios atendieron en el lugar de los hechos a la mujer herida. Tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital Regional de Málaga, en estado grave. Permanece ingresada, con pronóstico reservado. El presunto autor del apuñalamiento fue detenido en las inmediaciones, sin oponer resistencia. Está investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
En el operativo también actuaron agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga. El suceso generó un gran revuelo en la zona, una urbanización con numerosas viviendas de alquiler turístico y residencial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión