La policía resuelve el crimen de un hombre al que lanzaron desde un cuarto piso en Marbella
A priori, la escena invitaba a pensar que la víctima se había precipitado, pero la posición del cadáver llevó a los investigadores a sospechar de una muerte violenta
Un hombre en la vía pública y sin vida tras, supuestamente, precipitarse de un edificio en la zona de Las Albarizas, en Marbella. La escena, ... a priori, invitaba a pensar en un posible suicidio. La postura del cadáver, no obstante, no cuadraba con esta hipótesis a los investigadores de la Policía Nacional, lo que hizo que sospecharan de una muerte violenta, como han terminado por confirmar las pesquisas.
Publicidad
La Policía Nacional ha arrestado a los dos supuestos autores del crimen, con quienes, al parecer, la víctima (53 años) había discutido previamente a su muerte. Supuestamente, eran conocidos del fallecido y, en el marco de la trifulca, lo golpearon en la cabeza para, a continuación, arrojarlo al vacío desde una cuarta planta.
En ese contexto, los agentes se centraron en recabar pruebas y testimonios de posibles de testigos para esclarecer las circunstancias precisas en la que ocurrió el suceso. Con el avance de las averiguaciones, la Policía Nacional consiguió identificar a los presuntos autores, quienes han sido detenidos recientemente.
Uno de ellos, tras ser oído en declaración por el juzgado, fue puesto en libertad con cargos, imponiéndole como medida cautelar la personación en el juzgado cada 15 días. El otro, tras su puesta a disposición, fue ingresado en prisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión