Josele -

Un muerto en un accidente múltiple obliga a cortar la autovía en Marbella

En siniestro se han visto implicados al menos dos coches y una motocicleta

Juan Cano

Málaga

Domingo, 7 de diciembre 2025, 08:54

Un hombre ha perdido la vida en un grave accidente ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo 7 de diciembre en la ... autovía A-7 a su paso por el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella.

Publicidad

En el siniestro, que se registró a las 7.05 horas, se han visto implicados al menos dos turismos y una motocicleta. Según las primeras informaciones, el conductor de uno de los coches ha perdido la vida en el accidente, que ha sido muy aparatoso.

Josele

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico informaron de que se tuvo que cortar la calzada de la autovía en sentido Málaga y que desvió la circulación por un carril de servicio. Pasadas las 10.30 horas quedó totalmente restablecida la circulación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad