Matan a un joven a puñaladas junto a una sala de fiestas en Málaga
La víctima, de 23 años, sufrió varias heridas incisas y la policía encuentra un cuchillo en la zona de la agresión
Un joven de 23 años murió la noche del pasado sábado tras sufrir varias heridas incisas, compatibles con un arma blanca o una botella, en ... las inmediaciones de una sala de fiestas de la capital. Los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche en la calle Veracruz, cerca de la sala de fiestas París 15, donde se celebraba un concierto.
Publicidad
En la zona aledaña al suceso, la policía localizó ayer, domingo, un cuchillo que está siendo analizado para establecer si tiene vinculación con el fallecimiento del joven. Concretamente, el objeto punzante tenía la empuñadura cubierta con cinta aislante negra y apareció en la misma calle Veracruz en la que ocurrió la agresión. El arma se encontraba bajo unos setos que delimitan la zona de aparcamiento de esta vía que suele ser utilizada para estacionar por los asistentes que acuden a la discoteca.
Según pudo confirmar este periódico, el cuchillo fue encontrado este domingo por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Málaga que trabajaban en el polígono San Luis y que dieron parte del hallazgo a los agentes. Un equipo de científica de la Policía Nacional se trasladó al lugar para el levantamiento del arma blanca que fue fotografiada y documentada por los técnicos.
Apenas dos horas después de la primera agresión, se produjo un segundo suceso con arma blanca durante la madrugada del domingo, a las 1,20 horas, en la barriada de El Palo. Un ciudadano alertó a emergencias al encontrar a un hombre apuñalado en la plaza del Padre Ciganda. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y de los servicios sanitarios, que asistieron a un varón de unos 40 años y de origen extranjero.
Según las fuentes consultadas, la víctima, que se encontraba en estado de embriaguez, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Fue trasladado a un centro hospitalario de Málaga.
Se trata de la segunda muerte violenta en lo que va de semana en Málaga capital después del tiroteo de García Grana, que acabó con la vida de un hombre de 37 años. Los hechos sucedieron sobre las dos y media de este jueves 30 de mayo en uno de los recintos de la calle Virgen del Pilar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y del servicio de emergencias sanitarias 061, que se afanaron en estabilizar al herido para su traslado al Hospital Regional. Ingresó en una situación extremadamente grave, falleciendo posteriormente.
Un numeroso grupo de personas salió de sus casas al escuchar las detonaciones. El ambiente se fue caldeando a medida que avanzaba la madrugada. Agentes de la Policía Nacional y de la Local establecieron un fuerte dispositivo de seguridad para evitar nuevos enfrentamientos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión