Borrar
Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia. sur
Juicio por tirotear con un Kalashnikov a un hombre en Manilva

Juicio por tirotear con un Kalashnikov a un hombre en Manilva

El fiscal, que pide 17 años de cárcel para los acusados, asegura que interceptaron a la víctima cuando circulaba en su coche y abrieron fuego contra ella

Martes, 9 de noviembre 2021, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenían problemas con la víctima, por eso, cuando la vieron circulando en su coche por Manilva no dudaron en interceptarla y abrir fuego contra ella. La tirotearon empleando para ello un fusil de asalto Kalashnikov, aunque no consiguieron su objetivo, ya que el hombre resultó ileso. Así asegura la Fiscalía que actuaron los dos procesados en esta causa, que se enfrentan a 17 años de prisión.

Los hechos tuvieron lugar hace tres años. El 4 de noviembre de 2018, sobre las 21.00 horas, los acusados circulaban en un coche cuando se encontraron con la víctima, con la que tenían rencillas y enfrentamientos previos.

Se inició entonces una persecución, que finalizó en el kilómetro 142 de la A-7, a la altura de la urbanización Los Hidalgos, donde los vehículos colisionaron. Entonces, los procesados, según mantiene la Fiscalía, se bajaron de su coche y dispararon contra la víctima, empleando para ello el fusil de asalto y una pistola.

Sin embargo, al encontrarse a distancia, no consiguieron alcanzar a su objetivo. El Ministerio Público señala que la víctima logró huir del lugar de los hechos.

Tras hacer este relato de los hechos, el fiscal asegura que los procesados son responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa y de tenencia ilícita de arma de guerra. Por ello, siempre según su escrito de conclusiones provisionales, solicita que se les condene a la citada pena de cárcel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios