Un incendio en la cocina de un bar en la zona de Tabacalera moviliza a policía y bomberos de Málaga

El 112 recibió varias llamadas sobre las 21.00 hora alertando del suceso en la calle Soldado Muñoz Cañero

Enrique Miranda

Málaga

Lunes, 26 de agosto 2024, 22:07

Un llamativo incendio esta noche de lunes en Málaga capital ha movilizado a varias unidades de Policía Local y Policía Nacional, así como a los ... bomberos de Málaga. El suceso ha ocurrido sobre las 21.00 horas en un bar ubicado en la calle Soldado Muñoz Cañero, en la zona de Tabacalera.

Publicidad

Según informaron desde el 112, se recibieron varias llamadas alertando de un fuego en la zona de la cocina del establecimiento, ubicado en un bloque de seis pisos. El teléfono de emergencias avisó entonces a policía y bomberos, que se desplazaron a la zona.

Pese a lo llamativo del incendio, que generó mucho humo negro, sólo se han registrado daños materiales, ya que los trabajadores del establecimiento salieron rápido del local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad