Extinguido el incendio forestal declarado en El Chaparral, en Mijas
Un amplio dispositivo de efectivos se desplazó a la zona
Las llamas vuelven a hacer acto de presencia en la provincia malagueña. Pasadas las ocho de la tarde de este sábado se ha declarado un incendio en Mijas, concretamente en el paraje de El Chaparral.
Publicidad
Según informa el Infoca, hasta allí se ha desplazado un dispositivo formado por un helicóptero Superpuma, dos grupos de bomberos forestales, dos Brica, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente y una autobomba.
A las 20.40 el Infoca señalaba que retiraban medios y que seguían trabajando en la zona dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un autobomba, junto a bomberos de Mijas.
A las 21.15 horas el fuego se daba por estabilizado y se seguía trabajando en la zona para su control, lo que se consiguió a las 21.30, por lo que se continuaba para lograr su remate y liquidación, y finalmente a las 00.30 horas el Infoca anunciaba que el incendio quedaba extinguido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
- Temas
- Mijas
- Incendios forestales