
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Málaga capital por matar y decapitar a una mujer con un hacha. Todo apunta a que se trata de la madre del arrestado, una mujer de 68 años, como reconoció el propio sospechoso, que alegó problemas de convivencia.
Publicidad
Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este miércoles 23 de abril en la calle Proa, en la zona de Los Prados. Vecinos telefonearon a la sala del 092 de la Policía Local para alertar de que un hombre estaba entrando y saliendo de una vivienda armado con un hacha.
Al llegar, los agentes encontraron al individuo armado dentro de la vivienda, por lo que, tras asegurar la zona, pidieron la presencia del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, que accedió al inmueble y redujo al sospechoso.
Los policías locales inspeccionaron la vivienda y, en la segunda planta, encontraron el cadáver desmembrado de una mujer. Aunque aún no ha sido identificado de forma fehaciente, todo apunta a que se trata de la madre del detenido, una mujer española de 68 años.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el hombre tendría problemas psiquiátricos y de adicciones, y añadieron que se habían producido constantes actuaciones policiales por altercados protagonizados por el mismo individuo.
Publicidad
La mujer podría llevar más de un día muerta, aunque ese extremo tendrá que ser confirmado por la autopsia y la investigación policial, a cargo del Grupo de Homicidios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.