El herido fue trasladado al Hospital Regional. sur
Sucesos Málaga

Hallan a un joven apuñalado en La Malagueta y se niega a denunciar

La policía llegó a localizar al sospechoso de la agresión pero no pudieron actuar ante la oposición de la víctima, que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la cabeza y en los brazos

Jueves, 5 de mayo 2022, 19:31

Lo encontraron completamente ensangrentado en la zona de La Malagueta, en la capital malagueña. Sin embargo, el joven no quiso explicar lo que le había ... pasado. De hecho, incluso se negó a presentar denuncia por lo ocurrido ante los agentes que lo auxiliaron, por lo que las causas de la agresión continúan siendo un misterio.

Publicidad

Las alarmas saltaron sobre las 22.25 horas de este martes 3 de mayo. Fueron varios testigos los que llamaron a los servicios de emergencias para informar de que habían encontrado a un chico herido en la zona del Paseo Marítimo Ciudad de Melilla. También aseguraron que habían visto a otros chicos por la zona, corriendo tras la víctima.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía se activó inmediatamente a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Málaga, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Asimismo, se movilizó a efectivos sanitarios.

Una vez desplegados, los agentes identificaron a la víctima. Se trata de un joven de 23 años de edad y de origen magrebí. Sin embargo, el chico no quiso contar nada sobre sus agresores, que se habían esfumado de la zona. Tampoco quiso presentar denuncia.

De hecho, gracias a la descripción aportada por los testigos, incluso se consiguió localizar a un sospechoso de la agresión. Sin embargo, la víctima negó que esa fuera la persona que lo atacó e insistió en que no quería presentar denuncia.

Publicidad

El joven fue evacuado hasta el Hospital Regional de la capital para ser asistido de sus lesiones, que eran de carácter leve. Según han manifestado las fuentes consultadas por este periódico, presentaba múltiples heridas de arma blanca en la cabeza y en los brazos. Tras someterse a las oportunas curas, fue dado de alta.

Al tratarse de lesiones de carácter leve y ser necesaria la denuncia del perjudicado para poder actuar, los policías quedaron atados de pies y manos para continuar con la investigación. Por ello, no se produjeron detenciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad