
La Guardia Civil halla el cadáver de un hombre en una zona de difícil acceso de Montejaque tras caer con su bicicleta por un precipicio a muchos metros de altura. El cuerpo del fallecido, de 30 años y natural del pueblo malagueño, fue hallado junto al casco que llevaba, según ha podido saber este periódico.
Publicidad
El accidente ocurrió este miércoles. Su familia lo buscaba después de que el grupo de ciclistas con el que iba echasen en falta una bicicleta. Fue poco antes de las seis y media de la tarde cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada que aseguraba haber encontrado el cuerpo sin vida del hombre en una zona de montaña cercana a la presa de Los Caballeros.
La sala coordinadora de emergencias alertó a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) lograron rescatar el cuerpo del ciclista, que ya yacía sin vida, y localizar la bicicleta.
El cadáver ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para la práctica de la autopsia, que esclarecerá la causa de la muerte. Desde el Ayuntamiento de Montejaque han lamentado lo ocurrido y mostrado sus condolencias a la familia del fallecido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.