Ingresa en estado crítico un niño de cuatro años al que hallaron en una piscina en Monda
Los padres llevaron al pequeño hasta el centro de salud de Coín, desde donde fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Materno Infantil
Un niño de cuatro años de edad ha ingresado este sábado 30 de abril en el hospital Materno Infantil de Málaga después de haber sido ... hallado con signos de ahogamiento en una piscina de Monda. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el pequeño llegó en estado crítico.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de este sábado. Al parecer, fueron los propios padres los que encontraron a su hijo flotando en una piscina de la citada localidad malagueña, donde pasaban unos días.
Las mismas fuentes han indicado que ellos mismos se encargaron de sacar al pequeño del agua y trasladarlo inmediatamente hasta el centro de salud de Coín por sus propios medios. Fue allí donde recibió las primeras asistencias.
Los especialistas del centro sanitario se emplearon a fondo para estabilizar al pequeño. Sin embargo, ante la gravedad del estado que presentaba el niño, se decidió movilizar a un helicóptero medicalizado para trasladarlo hasta la capital malagueña a la mayor brevedad posible.
En concreto, fue llevado hasta el hospital Materno Infantil. Siempre según han indicado las mismas fuentes, el pequeño ingresó en estado crítico y quedó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión