
Encuentran en buen estado a un vecino de Huelva desaparecido, que fue visto por última vez en Benajarafe
El Ayuntamiento de Zalamea la Real comunica la aparición de Emilio Gómez Moreno, al que se le perdió la pista el pasado miércoles 7 de agosto
Final feliz para una nueva alerta por desaparición en Andalucía. El Ayuntamiento de la localidad onubense de Zalamea la Real comunicó este pasado sábado en sus redes sociales de la aparición de Emilio Gómez Moreno, un vecino de 39 años del municipio que llevaba desaparecido desde el pasado 7 de agosto y que habría sido visto por última vez este pasado jueves 8 de agosto en Benajarafe, en la zona occidental de Vélez-Málaga.
Publicidad
La Asociación SOS Desaparecidos activó durante el mediodía del pasado viernes 9 de agosto la alerta de búsqueda de un hombre de 39 años desaparecido en la provincia de Huelva. Desde la entidad afirmaban que la última vez que Emilio Gómez Morano había sido visto fue el 7 de agosto en el núcleo costero veleño de Benajarafe y que se trataba de una persona «muy vulnerable», que requiere medicación.
Sobre sus características físicas, lo describían como un varón de 39 años, de una altura de 1,8 metros y de unos 70 kilos de peso. Añadían que llevaba el pelo corto y negro, color de ojos castaños y de complexión delgada. En el momento de su desaparición, llevaba un bañador celeste y camiseta azul marino. «Nos alegramos profundamente de la vuelta de Emi a casa. Esperamos que todo esté bien, y aprovechamos para enviarle un fuerte abrazo a él y a su familia», expresó el Consistorio de Zalamea la Real a través de las redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión