Detienen a una pareja por practicar sexo en la playa de Huelin a plena luz del día y delante de varios niños
Empezaron a mantener relaciones en la orilla y, cuando los vigilantes les llamaron la atención, continuaron en la zona de las duchas
Empezaron en la orilla y, cuando los vigilantes les llamaron la atención, continuaron en la zona de las duchas. Una pareja española ha sido ... detenida por la Policía Local de Málaga acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual tras ser sorprendida manteniendo relaciones a plena luz del día -sábado por la tarde- y delante de varios menores en la playa de Huelin.
Publicidad
Los hechos sucedieron a las 16.30 horas en la zona de playa del paseo marítimo Antonio Machado. Varios bañistas telefonearon a la sala del 092 de la Policía Local para informar de que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales tanto en la arena de la playa de Huelin como cerca del propio paseo marítimo.
A la llegada de los agentes, había un gran número de personas congregadas en la zona observando cómo la mujer se encontraba haciendo una felación a su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública a la vista de los bañistas, de los ciudadanos que caminaban por el paso e incluso de los clientes de un chiringuito cercano.
Al aproximarse a la pareja para pedirles que pararan, su respuesta fue: «¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada». Los agentes se dieron cuenta de que presentaban signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Para instruir las diligencias, los policías empezaron por entrevistarse con los vigilantes de la playa, quienes les explicaron que la pareja comenzó a mantener relaciones sexuales en la orilla. Cuando ellos les llamaron la atención, se dirigieron a la zona de las duchas y allí continuaron practicando sexo.
Publicidad
Los agentes identificaron al hombre (40 años) y a la mujer (44), ambos procedentes de Córdoba, y los detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual, castigado con penas de seis meses a un año de prisión o multa de 12 a 24 meses. No en vano, los policías locales identificaron durante la intervención a varios menores que estaban presenciando la escena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión