Detienen en Málaga al conductor de una furgoneta de pasajeros con 27 fardos de hachís
La parte trasera del vehículo se encontraba excesivamente hundida, lo que hizo sospechar a los agentes
El conductor de una furgoneta de pasajeros fue detenido el pasado día 13 de julio por agentes de la Policía Nacional tras ser interceptado en ... la AP-7, a la altura de la salida Calahonda-Mijas, con 27 fardos de hachís en el vehículo.
Publicidad
Agentes del grupo de Crimen Organizado de la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola sospecharon cuando vieron la furgoneta en la autopista AP-46, en el Alto de la Pedrizas, con la parte trasera excesivamente hundida a pesar de que solo iba una persona en su interior.
Por ello, fueron tras la furgoneta con discreción hasta que, a la altura de la localidad de Fuengirola, el vehículo tomó un carril sentido Marbella y se desvió por la salida de Calahonda-Mijas, momento que aprovecharon los policías para bloquearlo e interceptarlo.
En el interior, localizaron 27 fardos de hachís, que dieron un peso total de 928,8 kilogramos, según apunta la Policía Nacional en un comunicado. El conductor fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, dentro de la llamada 'operación Twister, y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión